Mi nombre es Eduardo García de Marina Maroto.

Soy de Ciudad Real, un lugar tranquilo de Castilla la Mancha,

Me formé en Lenguas modernas: Inglés y francés. Estuve gran parte del grado no haciendo nada, viendo el mundo pasar. Era una persona con mucho contraste. Por una parte se percibía sencillez y tranquilidad desde fuera, pero internamente siempre he sido un saco de nervios.

Al terminar el grado de Lenguas Modernas, no sabía qué hacer con mi vida, y como tenía ideas románticas de conectar el mundo y querer comunicarme mejor con los demás estudié un máster de Lingüística aplicada a la enseñanza de español a extranjeros.

El máster estaba lleno de teoría y poca práctica. Me gusta ser sincero. Lo estudié por comodidad, para aprentar que estaba haciendo algo cuando en realidad no estaba haciendo nada, como muchos cursos y titulaciones en España a día de hoy.

Posteriormente trabajé como profesor de español un año en Madrid,. Trabajé igualmente como animador sociocultural y actor, tengo un canal de youtube y me gusta participar en competiciones de poesía escénica en mi ciudad. El arte siempre me ha acompañado, la creación artística en general.

Por lo demás, soy alguien humilde tratando de mejorarse, lo típico que se suele decir. Me gusta hablar y escribir, comunicarme en español y creo que puedo dar a los demás a través de ahí.